Contactanos

Mosaico

Nuevo vocalista de 'La Arrolladora Banda El Limón' es olvidado por la agrupación

El nuevo integrante de la agrupación, Julio Haro fue captado corriendo detrás del autobús .

Por Staff / La Voz - 19 marzo, 2024 - 11:14 a.m.
Nuevo vocalista de La Arrolladora Banda El Limón es olvidado por la agrupación

El nuevo vocalista de la 'La Arrolladora Banda El Limón', Julio Haro, se viralizó en redes tras ser olvidado por la agrupación luego de dar un concierto en Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

El autobús de la banda comenzó a retirarse del estacionamiento del lugar donde se presentaron con la mayoría de los integrantes, menos con Haro. 

En la plataforma de TikTok se viralizó un video en el que se observa al transporte avanzando, mientras Julio corría detrás de el para alcanzarlo.

La banda se había presentado en la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas, feria que se realiza por el 75 aniversario de la instalación del primer municipio de la mencionada ciudad.  

Su presentación fue todo un éxito, sin embargo al terminar el show, Haro aprovechó para tomarse fotos con sus seguidoras, sin percatarse de que el autobús ya se estaba yendo del lugar. 

Al ver al cantante corriendo detrás de la unidad, elementos de la policía que iban a bordo de motocicletas, le pidieron al camión detenerse, debido a que nadie se percató de que no se encontraba en el bus, ni que estaba corriendo detrás de el.   

Más tarde, a través de su cuenta de TikTok, Julio subió el video en el que añadió una "foto triunfadora", de cuando logró subirse al vehículo. 

"Yo te regresé para que te tomaras la última foto conmigo, por eso te dejaron, perdón" comentó una de sus seguidoras.

Usuarios de redes sociales tomaron con humor la situación, bromeando y haciendo comentarios sarcásticos.

"Eso le pasa por no cantar la de 'El ruido de tus zapatos'", "ni el Rayo McQueen fue tan veloz", "eso estuvo épico", "a ver si no te olvidan en la Feria de Puebla", "el verdadero, espérame aquí en banqueta, mañana vengo por ti".

Artículos Relacionados