Contactanos

Mosaico

Reportan a Daniel Bisogno delicado; falla intento médico de despertarlo

Los médicos despertaron del coma a Daniel Bisogno, sin embargo, al ver que no puede respirar por si solo lo volvieron a inducir, reveló la periodista Ana María Alvarado.

Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2024 - 11:49 a.m.
Reportan a Daniel Bisogno delicado; falla intento médico de despertarloCréditos: Agencia México

El estado de salud de Daniel Bisogno sigue manteniendo en vilo al medio artístico y a sus seguidores, luego de que Pati Chapoy confirmara que el conductor de televisión se encontraba intubado y en el área de terapia intensiva desde el pasado jueves 15 de febrero.

"Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque, muy lamentablemente, no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo", dijo la periodista en Ventaneando en aquella ocasión. 

A pesar de que hasta el momento no se ha emitido otro comunicado por parte de los presentadores del programa de TV Azteca ni de sus familiares, la periodista Ana María Alvarado reveló que los médicos que atienden al "Muñe" tomaron la decisión de regresarlo al coma, debido a que su salud aún no es estable. "Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien", relató Alvarado en el programa Sale el Sol. Por su parte, Joanna Vega-Biestro explicó que los médicos pensaban despertar a Daniel para ver si podía respirar por sí mismo; no obstante, si descubrían que eso no era posible, lo volverían a dormir.

A lo que Ana María comentó: "Sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable". Se espera que en las próximas horas sea la misma Pati Chapoy quien brinde más detalles del estado de salud de su colega y amigo, quien ingresó al hospital el pasado 8 de febrero para realizarse algunos estudios ya que comenzaba a lucir más delgado y cansado. Sin embargo, cuatro días más tarde, la titular de Ventaneando confirmó que el conductor ingresó al hospital por una infección pulmonar.

Artículos Relacionados