Motociclistas “Rebeldes MC”, sorprenderán a niños de albergues el 6 de Reyes

Realizan venta de platillos, para ofrecer regalos a niños de casas-hogar
PUBLICIDAD

Cd. Acuña, Coah. -Con diferentes actividades, integrantes del Club de Motociclistas “Rebeldes MC, Motorizados”, recaudan fondos, que servirán para llevar a cabo diferentes eventos durante los festejos del 6 de enero, Día de Reyes, beneficiando a niños de varias casas-hogar de Acuña.

Ayer domingo al mediodía, los motociclistas participaron en la venta de platillos de comida, en un ambiente de camaradería, que los caracteriza como un club solidario con las causas nobles.

Encabezados por Jonatán Alberto Valdez, presidente de este club y el vicepresidente Daniel Cantú Piña, durante la jornada cientos de personas acudieron a adquirir los platillos confeccionados con carne y pollo asado, actividad que realizaron en la avenida Bravo, contando con la exhibición de las potentes maquinas de acero, que son parte referente del grupo.

“Fue una buena idea de este gran grupo de motociclistas que es Rebelde MC, de Acuña, quienes demostraron una vez mas que se debe estar unidos para realizar acciones altruistas, como lo que harán el 6 de enero, aprovechando que es una fecha especial para los niños”. Se harán visitas a casas-hogar, donde viven menores en condiciones de necesidad”, agregó Daniel Cantú.

Comentó que se busca cambiar la visión que se tiene de la población hacia grupos de motociclistas como este, donde también prevalece la preocupación por participar en acciones de apoyo como las que están planeadas. “Los motociclistas también nos podemos unir para ayudar y lo estaremos haciendo gracias a la participación de la gente que está ayudando, al adquirir un platillo”.

De acuerdo al presidente del gremio de motociclistas, dijo que se ha planteado con los integrantes, acudir a varios albergues, cumpliendo el sueño de algunos niños que quizá no recibirán regalos, y se ha decidido ir vestidos de reyes magos, para darles un momento de felicidad y llevarles presentes a los pequeños.

“Rebeldes MC, Motorizados”, agradecen la participación de quienes adquirieron un platillo, comentó.

Reunen Fondos, Motociclistas, Rebeldes MC, Motorizados.