Muere aplastado por rollo de acero

La cadena de la grúa que operaba Conrado Martínez Silva, se venció justo cuando intentaba levantar el pesado rollo, dentro de los patios de la empresa Postes de México

El accidente se registró en los patios de la empresa Postes de México.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- A causa de un accidente laboral, un trabajador de la empresa Postes de México murió al ser aplastado por un enorme rollo de acero que intentaba levantar con una grúa, la noche de ayer.

El gruísta murió aplastado por un rollo de acero.

El trágico accidente, según autoridades de la Fiscalía General del Estado, se registró cerca de las 22:00 horas, en los patios de la empresa ubicada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, al norte.

De acuerdo a lo informado por el personal de la empresa, el hoy occiso respondía al nombre de Conrado Martínez Silva, quien contaba con 40 años de edad, y vivía en la calle Palomas, sin número, de la colonia Ampliación Las Aves de ciudad Frontera.
La jefa de recursos humanos de dicha empresa, indicó a las autoridades que la víctima se desempeñaba como operador de la grúa aérea quien fue aplastado por un rollo de acero de varias toneladas de peso, cuando intentaba gancharlo a la máquina, debido a qué la cadena que usaba se venció.

También lee: Presentan al asesino de Alondra

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales se apersonaron en la empresa para tomar conocimiento y levantar las evidencias correspondientes, para poder dar fe de la muerte del trabajador.
Finalmente, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde se le realizarían la correspondiente necropsia de ley, para después ser entregado a su familia.