Contactanos

Coahuila

Muere apuñalado, su hermano queda grave

Por Cruz Mancinas - 07 marzo, 2017 - 04:45 a.m.
Muere apuñalado, su hermano queda grave

FRONTERA, COAH.- Un hombre murió apuñalado y su hermano se debate entre la vida y la muerte, en el hospital de zona número siete del IMSS, luego de sostener una feroz riña con otro sujeto fuera de su domicilio, siendo ambos trasladados a distintos hospitales, para su atención médica.

La tragedia ocurrió al filo de las 23:45 horas, en la calle Ramos Arizpe número 615, de la colonia Guadalupe Borja de Frontera; Marco Antonio González Soto, de 36 años de edad, murió apuñalado en la riña que sostuvo con Horacio Román Bustamante.

En la gresca, intervino su hermano César Rafael González soto, de 34 años de edad, quien fue navajeado también en varias ocasiones por Horacio, siendo trasladado al hospital de zona número siete del IMSS, en donde se debate entre la vida y la muerte, tras ser trasladado por paramédicos de la cruz roja.

Trascendió que Horacio, primero se dio de golpes con marco Antonio, sin embargo, sacó una navaja y le acertó varias puñaladas, dejándolo herido de muerte, al grado de quedar tirado sobre la carpeta asfáltica en medio de un charco de sangre; intervino su hermano César Rafael quien también recibió varias puñaladas, quedando mal herido.

Marco Antonio, después de la riña, aún presentaba signos vitales y fue trasladado de urgencia a la clínica nueve del IMSS, sin embargo, no resistió y falleció cuando era intervenido por los médicos, en la sala de Urgencias.

Las autoridades lograron la detención de Horacio y lo trasladaron a las celdas de Seguridad Pública, en donde quedó tras las rejas y horas más tarde fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio y lo que resulte.

Artículos Relacionados