Muere de un paro cardíaco

Cd. Acuña, Coah.- El empleado Cristóbal Maldonado Oviedo, de 47 años laboraba de manera normal en la empresa Arneses y Accesorios planta número 3, se desvaneció, al caer sufrió un golpe en la cabeza.
De urgencia fue trasladado a la clínica 87 del Seguro Social para su atención médica, pero dos horas más tarde reportaron su fallecimiento.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a este hospital para tomar conocimiento sobre la muerte de Cristóbal Maldonado Oviedo.
Al realizar las primeras investigaciones entre testigos del incidente supieron que el occiso trabajaba de manera normal en la línea, cuando se llevó las manos al pecho y cayó, golpeándose la cabeza y produciéndose una herida de aproximadamente 4 centímetros.
Aún con signos vitales fue llevado de emergencia por personal de esta empresa a la clínica 87, donde lamentablemente perdió la vida.
Horas más tarde, según el resultado de la necroscopia practicado por el médico forense de la propia Procuraduría, salió a relucir que esta persona murió debido a un paro cardíaco, por lo tanto no hubo delito que perseguir y el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.