Contactanos

Mundo

Muere su hija; la 'desaparecen' en ácido

Por Agencia - 20 febrero, 2019 - 04:14 p.m.
Muere su hija; la desaparecen en ácidoLa policía de Laredo detuvo a una pareja que trató de encubrir la muerte de su pequeña hija de 3 años, dejando su cuerpo dentro en una cubeta llena de ácido. Los restos de la menor fueron encontrados en el closet de una de las recamaras del departamento habitacional donde residían, en un céntrico barrio de Laredo. Los investigadores sospecharon que algo no concordaba con la versión de los padres de que la niña había desaparecido, por lo que se procedió a revisar el lugar. Ante la evidencia, la madre de nombre Mónica Domínguez de 37 años, confesó que su pequeña hija se había ahogado en la bañera, cuando se encontraba jugando con otro de sus hermanos, sin supervisión. Después pidió a su esposo Gerardo Zavala Loredo, de 32 años, que escondiera el cuerpo, lo que llevó a la pareja a dejarlo dentro de una cubeta llena con ácido. A los detenidos se les acusa de abuso deliberado de un cuerpo humano y manipular evidencia. Mónica Domínguez también enfrenta dos cargos por poner en peligro la vida de una menor. Su fianza se fijó en los 175 mil dólares, mientras que la de Gerardo Zavala Loredo es de 125 mil dólares.

La policía de Laredo detuvo a una pareja que trató de encubrir la muerte de su pequeña hija de 3 años, dejando su cuerpo dentro en una cubeta llena de ácido.

TE PUEDE INTERESAR... Una niña de 9 años se suicida porque su madre no la dejó usar el celular

Los restos de la menor fueron encontrados en el closet de una de las recamaras del departamento habitacional donde residían, en un céntrico barrio de Laredo.

Los investigadores sospecharon que algo no concordaba con la versión de los padres de que la niña había desaparecido, por lo que se procedió a revisar el lugar.

Ante la evidencia, la madre de nombre Mónica Domínguez de 37 años, confesó que su pequeña hija se había ahogado en la bañera, cuando se encontraba jugando  con otro de sus hermanos, sin supervisión.

Después pidió a su esposo Gerardo Zavala Loredo, de 32 años, que escondiera el cuerpo, lo que llevó a la pareja a dejarlo dentro de una cubeta llena con  ácido.

A los detenidos se les acusa de abuso deliberado de un cuerpo humano y manipular evidencia.

Mónica Domínguez también enfrenta dos cargos por poner en peligro la vida de una menor.

Su fianza se fijó en los 175 mil dólares, mientras que la de Gerardo Zavala Loredo  es de 125 mil dólares.

Artículos Relacionados