Contactanos

Hora Cero

Mueren joven y niña en volcadura

Por Mario Alemán - 02 febrero, 2020 - 11:35 p.m.
Mueren joven y niña en volcaduraEl trágico accidente se registró en la carretera estatal 91 a la altura del rancho “Yuma”.

LAGUNA DEL REY, MUNICIPIO DE OCAMPO COAH.- Una niña de 4 años de edad y una joven de 19 años, murieron de manera inmediata, tras volcar el vehículo en el que viajaban sobre la carretera estatal número 91 a la altura del rancho “Yuma”.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, en el kilómetro 140 entre las localidades de Laguna del Rey y Sierra Mojada, el conductor del auto, resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado de urgencia a un Hospital de la ciudad de Torreón.

Al lugar arribaron grupos de rescate como Bomberos, Protección Civil y de las diferentes dependencias policíacas, dando auxilio a los tripulantes.

Pero lamentablemente en el lugar murieron, Luz Elena García López de 4 años de edad, quien vivía en el ejido Chulavista Municipio de Ocampo e Irene Nataly García, quien contaba con 19 años, y vivía en la calle Francisco Ortiz de la colonia Lució Blanco de la ciudad de Torreón.

Fueron los rescatistas quienes corroboraron que la menor y la joven ya no presentaban signos vitales, agregando que a simple vista presentaban graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo. Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de las muertes y tras dar fue ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria.

También lee: Tiraron viva a la bebé

Por su parte elementos de Seguridad Pública de Laguna del Rey y oficiales de la Policía Civil de Coahuila, que realizaron el peritaje señalaron que las personas accidentadas circulaban con dirección al sur sobre la carretera 91 y al llegar al rancho “Yuma”, el conductor perdió el control y salió de la carretera, para después volcar aparatosamente.

Finalmente, el vehículo que se destruyó en su totalidad marca Chevrolet Beat, de color blanco, fue remolcado a una pensión de grúas y su conductor quedó internado bajo custodia policial.

Artículos Relacionados