Muestran ‘músculo’ en desfile revolucionario

Lucieron ante el gobernador

Personal del ejército abrió el desfile.

Conmemorando el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, cientos de personas se dieron cita al lugar del desfile tradicional que ahora se realizó partiendo de la calle Coahuila, con rumbo a la avenida Acereros, para terminar a la altura del estadio Monclova frente a las autoridades correspondientes donde estuvo presente el gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís.
En punto de las 10:00 horas dieron el formal arranque del evento con unidades motorizadas y a caballo del ejército mexicano, posterior a ello comenzó el avance de la caravana con escuelas educativas.

El desfile se llenaba con música, bailes, demostraciones de animación y porra de los atletas de la ciudad, aunado a ello estuvieron exhibiendo una rutina de ejercicio los físico culturistas locales, además grupos de fútbol, béisbol, sóftbol, vóleibol, básquetbol y taekwondo estuvieron realizando demostraciones.
Que dejaron con una sonrisa a más de uno, además los presentes los ovacionaron con aplausos, todo un éxito resultó el Desfile Revolucionario 2018.