La dama originaria de Veracruz que denunció haber sido víctima de una violación, ahora se está retractando ante el Ministerio Público.

La dama originaria del estado de Veracruz y que radica en el municipio de Nava, denunció haber sido violada por un amigo después de estar ingiriendo bebidas embriagantes, al efectuarse las investigaciones la víctima manifestó que todo fue consensual.

La coordinación de la unidad de litigación e investigación de delitos, dio a conocer que se integra una carpeta de investigación por un reporte de violación.

La víctima de 36 años y originaria del estado de Veracruz, dijo que estaba en casa de una amiga tomando y que un hombre que estaba en el lugar se ofreció a llevarla a su domicilio.

Posteriormente ingresó lesionada al hospital general de esta entidad y fue cuando se reportó a la Agencia de Investigación Criminal la supuesta violación.

Se recabó la información e iniciaron las labores de investigación, ya que la dama argumentaba no conocer la ciudad.

Ahora resulta que la supuesta víctima no fue abusada sexualmente y que todo fue consensual, que sostuvo relaciones sexuales con la persona.

Sin embargo, se están realizando las investigaciones a fin de esclarecer este caso y confirmar si fue o no violación en agravio de la mujer veracruzana.