Mujer se lleva el susto de su vida al incendiarse su unidad

PUBLICIDAD

Fuerte movilización de Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública se observó en el cruce de las calles H Colegio Militar y Aquiles Serdán en la Colonia 28 al registrase el incendio de una camioneta Ford Explorer cuando esta se encontraba en marcha, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

De acuerdo a la información de las autoridades que tomaron conocimiento, la afectada Rosy Luna Lincoln de 28 años de edad, circulaba de manera normal por la calle H colegio militar en su camioneta Ford Explorer cuando repentinamente comenzó a salir humo del área del motor.

Por lo que al bajarse se dio cuenta que también salía fuego, por lo que solicitó el apoyo de Bomberos, al llegar los “apagafuegos” lograron controlar la situación, pero no pudieron evitar que gran parte de la unidad, principalmente el motor y el tablero resultaran dañadas.

Una vez que terminaron con sus maniobras los Bomberos se retiran a su cuartel, mientras que la afectada habría de solicitar el apoyo de alguna grúa para llevar su unidad a su domicilio para ver si tiene reparación.

El departamento de Bomberos mencionó que solo se reportaron daños en la unidad