Contactanos

Mundo

Toque de queda en Miami por violencia en el spring break

El ayuntamiento de Miami Beach declaró el toque de queda para reforzar la seguridad durante las vacaciones universitarias de primavera

Por Staff/LaVoz - 16 marzo, 2024 - 10:48 a.m.
Toque de queda en Miami por violencia en el spring break

El ayuntamiento de Miami Beach ha implementado un toque de queda para reforzar la seguridad durante las vacaciones universitarias de primavera, conocidas como "spring break", las cuales han sido testigo en años anteriores de actos de violencia en las calles, disturbios e incluso tiroteos con consecuencias mortales.

El toque de queda estará vigente desde este viernes a las 23:59 hora local hasta el próximo lunes a las 6:00 horas, según indicaron las autoridades en un comunicado.

Esta medida afectará principalmente al área sur de la ciudad costera, abarcando desde la 23rd Street y Dade Boulevard al norte, Government Cut al sur y la bahía de Cayo Vizcaíno al oeste, llegando hasta la playa en el este.

Los establecimientos dentro del área bajo toque de queda deberán cerrar antes de la hora establecida para permitir que los clientes eviten infringir las medidas de emergencia, informaron funcionarios municipales en un comunicado.

Artículos Relacionados