Murió estrangulada, revelan identidad de “encobijada”

Era menor de edad y vivía en Piedras Negras, pero no hay pistas del asesino

La causa de la muerte fue asfixia debido a que fue estrangulada, las investigaciones se siguen realizando.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado identificó ayer como Angélica Selene “N”, de 17 años, a la mujer cuyo cadáver fue encontrado en el sector Villa de Fuente, a un costado del Panteón Municipal, y reveló que la víctima fue estrangulada.
La dependencia activó el protocolo de feminicidio en el caso, informó Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Zona Norte 1, quien agregó que la autopsia practicada por el médico legista arrojó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Indicó que no presentaba impactos de bala, ni heridas ocasionadas por arma blanca, solamente la ahorcaron.

Refirió que la occisa era originaria de Piedras Negras y no estaba reportada como desaparecida, por lo que se está siguiendo una línea de investigación, por lo que se tomarán entrevistas sobre su entorno familiar y social.
Argumentó que se trabaja en recabar medios de prueba para determinar en donde se cometió el crimen.
Manifestó que hasta el momento no hay detenidos aunque se manejaba la versión de que dos personas habían sido arrestadas por parte de elementos policiacos.
Mencionó que se revisarán las cámaras urbanas a fin de obtener información que permita seguir avanzando para esclarecer el asesinato de la adolescente.

También puedes leer: Tiran a mujer ¡Muerta y encobijada!

Agregó que desde que se tomó conocimiento del hallazgo se procedió a activar el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía General del Estado, por lo que se trabaja en las investigaciones.