Contactanos

Nación

AMLO promete investigación profunda por el Caso Camila

Camila salió de su casa la tarde del miércoles 27 de marzo para visitar a una amiga con quien nadaría en una albercA

Por Israel Castro - 01 abril, 2024 - 09:21 a.m.
AMLO promete investigación profunda por el Caso CamilaCaptura de pantalla

En la conferencia matutina del del día de hoy, el presidente López Obrador se pronuncio sobre el Caso Camila, la niña de 8 años de edad que fue secuestrada y asesinada por sus captores, los cuales posteriormente fueron linchados por los pobladores de Taxco, en el estado de Guerrero.

El presidente López Obrador lamento el feminicidio de Camila, así como el posterior linchamientos de una mujer, la cual es señalada de ser la mente detrás del secuestró, incluso la propia asesinada de Camila.

AMLO prometió investigar el caso.

"Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos en general porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas de una niña y también de una señora. Se está haciendo la investigación correspondiente, se está actuando", dijo el presidente.

"Mañana van a estar aquí lo integrantes del gabinete de seguridad y ellos van a dar un informe general sobre todo lo que aconteció desde que salió la niña de su casa, cuando la encontraron, las órdenes de detención, los actos estos de ajusticiamiento o linchamiento, y todos los antecedentes, qué se ha investigado y qué se está haciendo, la autoridad va a actuar y va a seguir haciendo", dijo López Obrador.

Artículos Relacionados