Contactanos

Nación

Llega el frente frío 39; Dejará clima agradable toda la semana

Se espera que el frente frío No. 39 refresque algunas regiones del país

Por Israel Castro - 04 marzo, 2024 - 11:06 a.m.
Llega el frente frío 39; Dejará clima agradable toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que este lunes, el frente frío número 39 se cierne sobre la república mexicana, que combinado con una corriente en chorro subtropical, dejará lluvias en algunos estados y chubascos.

A pesar de la llegada del nuevo frente frío, las tardes cálidas persistieron a lo largo de la semana, aunque con menor fuerza que días anteriores. Asimismo se presentarán fuertes vientos en el noroeste, noreste y centro del país.

Pronóstico.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado, con chubascos en Nuevo León y lluvias aisladas en Coahuila; y parcialmente nublado y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente matutino fresco, frío en zonas montañosas, y muy frío en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Durango, y rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

Artículos Relacionados