Contactanos

Nación

Mujer compra todos los termos Stanley de un Starbucks de Puerto Vallarta

La mujer fue criticada tras subir videos burlándose por haber dejado sin termos a los demás clientes.

Por Staff / La Voz - 09 marzo, 2024 - 11:09 a.m.
Mujer compra todos los termos Stanley de un Starbucks de Puerto VallartaCréditos: TikTok: @annigrcxxx

El lanzamiento de los termos Stanley de color rosa en colaboración con Starbucks, sigue causando revuelo y peleas en redes sociales.

Ahora una mujer se hizo viral y recibió críticas, tras subir un video en el que documentó haber comprado todas las piezas del lanzamiento de una sucursal ubicada en Puerto Vallarta. 

Anni compartió a través de su cuenta de TikTok varias grabaciones del día en que se formó horas antes de que abriera el negocio, y siendo la primera de la fila, tomó todos los termos existentes en la sucursal. 

El acto de la mujer de acaparar todos los vasos, quitándole la oportunidad a otros clientes de comprar aunque sea uno, molestó a cientos de usuarios de redes, debido a que muchos de ellos hicieron largas filas y no alcanzaron ninguna sola pieza, tras ser agotados por revendedores. 

"No es justo que le quites la oportunidad a los demás", "qué ridícula comprando todos los termos", "eres una revendedora muerta de hambre", fueron algunos de los comentarios.  

Las críticas no pararon ahí, pese a haber recibido cientos de ofensas y malos cometarios; la creadora de contenido publicó otro tiktok en el que se burlaba de haber sido criticada por comprar todas las piezas.

"Soy Anni, de Dubai. Sobreviví la quemada que me dieron en TikTok por comprar todos los termos en el lanzamiento de Pink Starbucks Stanley en Puerto Vallarta, México", menciona en el video.  

"Se dice, soy Anni y tengo los rugidos de tripas más fuertes de todo TikTok", "hay que estar mal de la cabeza para desgastarse por un simple vaso", "qué ridículo, solo es un termo", comentaron otros internautas.  

La chica reveló que compró un total de 7 termos Stanley de color rosa, y que desde hace años se dedica a comprar y revender vasos coleccionables de Starbucks.  

Artículos Relacionados