Contactanos

Nación

"Pío López Obrador aceptó que videos son reales"; Afirma Loret de Mola

Pío López Obrador se negó a dar declaraciones al término del careo, alegando no poder violar una medida cautelar sobre revelar información

Por Israel Castro - 28 febrero, 2024 - 09:46 a.m.
Pío López Obrador aceptó que videos son reales; Afirma Loret de Mola

El dia de ayer, el periodista Carlos Loret de Mola y el hermano del presidentePío López Obrador, se presentaron a un careo judicial por la demanda que el hermano del mandatario presentó contra el jefe de Latinus por difundir un video donde se le ve recibiendo dinero.

Al salir del recinto, Loret de Mola aseguró que Pío López Obrador no pudo desmentir el reportaje presentado por Latinus e incluso llegó a admitir que el video es verdadero. Por otra parte Pío señaló ante las autoridades que este fue amenazado por el propio periodista.

"No pudo desmentir un solo renglón de nuestro reportaje", dijo Loret al salir de la audiencia del Juzgado 62 de CDMX, según reportes de Grupo Reforma. "Terminó aceptando que los videos son auténticos", agregó.

"Me llamó la atención que, al final de audiencia, el señor David León expresó que el señor Pío López Obrador lo había amenazado, que le había dicho que se cuidara, que cuidara a su familia", agregó.

Por otra parte, los reporteros de Reforma buscaron la versión de los hechos de Pío López Obrador pero este se negó a dar declaraciones, alegando que no puede revelar información sensible.

"Podemos violar una medida cautelar ordenada por un juez en el sentido de la revelación de la información sensible y sustantiva del expediente", aseguró Pío al salir y abordar su auto Mercedes-Benz.

Artículos Relacionados