Contactanos

Nación

"Por qué mataron a mi hijo, solo robaba pacas de ropa", madre exige justicia llorando

La madre asegura que además de sostener a la familia revendiendo ropa robada, ayudaba con parte del dinero a "la gente menos afortunada".

Por Staff / La Voz - 01 abril, 2024 - 10:22 a.m.
"Por qué mataron a mi hijo, solo robaba pacas de ropa", madre exige justicia llorando

Una madre defiende a su hijo que se dedicaba al robo, expresando su indignación hacia una sociedad que no aceptaba a su hijo, quien era amante de lo ajeno, y lamenta su muerte, que califica de "injusta" por robar pacas de ropa para revenderlas.

En su último atraco, el hombre fue asesinado con tres balazos. Ella describe a su hijo como alguien que solo robaba ropa vieja, una actividad que, según ella, no merecía ser castigada con la muerte. Enfatiza que por ella, su hijo era visto como un ejemplo de hombre en la sociedad, aunque para otros solo fuera un ladrón.

La madre, refiriéndose a las críticas en redes sociales, afirma: "Mi hijo solamente salía a robar", dice la mujer cómo su hijo se dedicaba a atracar camiones que transportaban pacas de ropa. 

Mamá exige justicia por su hijo asesinado cuando robaba pacas de ropa

Ella cuestiona el motivo detrás del asesinato de su hijo, preguntando por qué lo mataron si solo se dedicaba a robar ropa vieja, algo que considera un delito menor. Enfatiza que su hijo, de 45 años, era joven y apenas estaba comenzando a vivir, sin esposa ni hijos.

Recordó también que le solía llamar cuando "tenía buenos días" de ventas. 

Madre asegura que su hijo ayudaba a los necesitados

La madre también menciona cómo su hijo, al vender la mercancía robada, le llamaba para compartir su ganancia y pedirle que preparara comida para los necesitados, lo que, según ella, reflejaba su deseo de ayudar a los menos afortunados.  

Ella atribuye la situación de su hijo a la ausencia del padre desde su infancia, destacando que él asumió la responsabilidad de proveer para la familia desde muy joven, ya que ella quedó a cargo de dos niñas pequeñas además de él.

No era culpa de él ser así, todo comenzó cuando su papá nos abandonó cuando él tenía 16 días, yo me quedé con dos niñas pequeñas y mi hijo, mi hijjo sacó la cara por nosotros, él era el que se iba a trabajar"

Artículos Relacionados