Contactanos

Nación

Salinas Pliego logra suspensión definitiva contra toma de campo de golf

El empresario aseguró que si bien la 'autoridad moral está por encima de la ley', la razón y sus abogados están por encima de la primera

Por Israel Castro - 26 marzo, 2024 - 10:37 a.m.
Salinas Pliego logra suspensión definitiva contra toma de campo de golf

Por medio de su cuanta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, aseguró que este logro una suspensión definitiva en contra de la clausura de su campo de golf, que fue tomado por agentes de la Guardia Nacional.

"Amanecimos con la noticia de la suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de Huatulco", aseguró en un mensaje difundido en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

"Señores pues resulta que los #Gobiernicolas me la volvieron a pellizcar y que la ley si es la ley. Vamos a tener que meterle el doble de dinero para ver qué podemos rescatar del campo de golf", señaló el empresario.

Hace unos días, Salinas Pliego difundió fotografías y un video de cómo luce supuestamente el campo de golf  tras la incursión de la Guardia Nacional el pasado 14 de marzo, que acudió a verificar que no se hubiesen violado los sellos de clausura colocados el 8 de marzo.

Artículos Relacionados