Contactanos

Nación

Sorprende a ladrón dentro de su auto y hace justicia por su propia mano en Campeche

Un sujeto estaba robando artículos de un automóvil cuando fue sorprendido por el dueño del vehículo, quien le propinó una golpiza

Por Israel Castro - 22 febrero, 2024 - 03:25 p.m.
Sorprende a ladrón dentro de su auto y hace justicia por su propia mano en Campeche

Por medios de las redes sociales, se compartió un momento de justicia por propia mano, pues un sujeto golpeó a un presunto ladrón que habría sido sorprendido dentro del auto de su golpeador, intentado robar lo que pudiera.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Champotón, en el estado de Campeche, cuando un sujeto de playera negra ingresó al interior de un auto que estaba estacionado mientras el dueño entraba a una tienda de conveniencia.

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por el dueño, por lo que este intento escapar de la justicia por propia mano, pero este sujeto fue detenido por un tercer testigo de los hechos. Debido a esto, el sujeto fue golpeado en distintas ocasiones por la víctima de robo.

El presunto ladrón pidió perdón varias veces, sin embargo, se desconoce si el propietario del automóvil entregó al ratero a la policía y levantó cargos, o tras la golpiza lo dejó ir.

Artículos Relacionados