Nada se sabe de homicida de Erik

Sigue sin ser localizado el responsable de asesinar de un balazo a Erick Ramírez Rodríguez dueño de la farmacia “Cali Más” del sector Año 2000, la búsqueda sigue efectuándose.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que continúa la búsqueda del sujeto que asesinó de un balazo a Erick Ramírez Rodríguez dueño de la farmacia “Cali Más”, ubicada en el sector Año 2000.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan trabajando en este caso a fin de lograr esclarecerlo.

Se cuenta con el apoyo de la Policía Civil Coahuila para realizar operativos que permitan la localización del presunto responsable de cometer el homicidio.

La información que se tiene hasta el momento es que un sujeto llegó e ingresó a la farmacia, sacó una pistola tipo escuadra y empezó a realizar disparos con la intención de asesinar al dueño de la farmacia situada sobre Juan de la Barrera cruce con San Isidro.

Le disparó en varias ocasiones, logrando herirlo en el cuello, Ramírez Rodríguez salió corriendo del lugar para refugiarse o pedir ayuda.

Desafortunadamente ya se encontraba herido de gravedad, quedando tendido sobre la banqueta para instantes después fallecer.

Se tienen pruebas y testimonios, por lo que se espera que en los próximos días se logre la detención del sujeto responsable.

Todo indica que se trata de una venganza, ya que el caso está relacionado con la detención y judicialización de un sujeto de nombre Rolando “N” alias “El Rolo” quien cometió un asalto en la farmacia “Cali Más” días atrás.

Este individuo fue detenido por elementos policiacos, consignado ante el Ministerio Público, presentado ante un juez y procesado.