Narcedalia padrón de nuevo buscará la Alcaldía

Narcedalia Padrón Arizpe nuevamente va por la alcaldía de Villa Unión. Por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano.

Villa Unión, Coah.- Nuevamente aparecerá en la boleta electoral Narcedalia Padrón Arizpe, luego de haber registrado su candidatura a la alcaldía ante el Instituto Electoral de Coahuila, postulada por la coalición Por Coahuila al Frente (PAN-UDC-MC).

Padrón Arizpe contenderá por la alcaldía de Villa Unión el próximo 1 de julio, por lo que acudió acompañada por integrantes de su planilla, militantes y simpatizantes, a formalizar su registro ante la autoridad electoral.

Conforman su planilla: Roberto Ávila Rangel candidato a Síndico, llevando como suplente a David Valdés Durán; primera regidora Faviola Azenet García Carreón, y como suplente Yessica Karina Hernández Lara.

Segundo regidor Pablo Salazar García, suplente Juan Manuel Quintero Reyes; tercera regidora Rosa Ofelia Muñoz Rentería, suplente María de Lourdes Chacón Pérez; cuarto regidor Edgar Daniel Hernández Cobios, suplente Francisco Pérez Sánchez, quinta regidora Irma Lucero Acosta Téllez, suplente Patricia Maricela Castillón.

El registro de la candidata del PAN Narcedalia Padrón Arizpe, se efectuó este fin de semana  en las instalaciones del IEC en punto de las 19 horas