Netflix confirma la fecha de estreno de “Titans” en Latioamérica

Finalmente se anuncia la fecha de lanzamiento de la serie Titans en Lationamérica

“Titans” la serie basada en los jóvenes titanes de DC Universe, llegará a la plataforma de Netflix Latinoamérica el próximo 11 de enero de 2019, según confirma el servicio de streaming a través de redes sociales.

Aunque muchos están escépticos sobre el éxito de la serie, el live action será presentado vía Netflix y constará con 11 episodios, donde los primeros se centrarán en conocer a los protagonistas y ver cómo llegaron a unirse para formar el grupo de superhéroes.

Recordemos que cuando se anunció el elenco protagónico, los seguidores de DC criticaron a los elegidos por ser diferentes a sus versiones animadas. Sin embargo, después de que Netflix lanzara los adelantos de la misma, los fans quedaron satisfechos.

El elenco lo completan los actores Brenton Thkwaites que dará vida a Robin; Teagan Croft, como Raven; Anna Diop, como Starfire; y Ryan Potter, como Beast Boy.

El anuncio, además, cuenta con un pequeño video donde se muestra un adelanto del primer capítulo de la serie, en cuya emisión en Estados Unidos ya se encuentra en el noveno capítulo y cuenta con una segunda temporada ya confirmada.