Niegan represión contra napistas

Afirman Sindicato Democrático que se respetan todas las ideologías

Ex trabajadores jamás se han acercado para pedir el apoyo al sindicato.
PUBLICIDAD

El Secretario General del Sindicato Nacional Democrático negó que exista represión en contra de los trabajadores que cuentan con otra ideología política y dijo que el reglamento interior de trabajo es parejo para todos, lo que se ha demostrado con aquellos trabajadores que han causado baja y pertenecen a este sindicato, pero que han sido reinstalado ante la intervención de los representantes sindicales.
Ante la manifestación que hicieron 4 trabajadores que simpatizan con el Sindicato Minero alegando represión sindical, Ismael Leija Escalante, señaló que esto es falso, ya que no hay ningún tipo de represión y únicamente se sanciona a quienes incurren en alguna falta dentro de la empresa.

Ismael Leija Escalante, señaló que no existe represión y el reglamento es parejo para todos los trabajadores.

Negó que exista una represión, al manifestar que el reglamento interno “no tiene colores, ni grupos” y se aplica a todos los trabajadores por igual, y como organización intervienen por los trabajadores que lo solicitan, pero ellos no lo han hecho.
“Hay trabajadores del Sindicato Democrático que han sido dados de baja por acumular 4 faltas en un mes, al igual que ellos, pero se hace la intervención por los líderes sindicales y se logra su reinstalación”.

Mencionó que respeta la ideología de estas personas, sin embargo no respeta que se dejen engañar por una persona que únicamente los utiliza para continuar con su movimiento de desestabilización.
Desconoce los motivos que llevan a esta manifestación que iniciaron el pasado lunes, que se dio al mismo tiempo que la información de los lujos con los que vive el hijo de Gómez Urrutia, Napoleón Gómez Casso, a quien se mostró la colección de autos de lujo y otros vehículos con los que cuenta, además que no ha aclarado la falsificación de documentos ante el SAT.

“No sé qué estén buscando, ya se han movido por todos lados, curiosamente que ahora que dicen que hijos de Napoleón, que los autos, aparecen en la plaza, no digo que traten de hacer una cortina de humo, porque ya para taparle a Napoleón, no se puede”, señaló al mismo tiempo que dijo que es una vergüenza que se exhiban los lujos del hijo de Gómez Urrutia, los cuales se obtuvieron gracias a los trabajadores.
Señalaron que como representantes sindicales podrían intervenir para apoyar a estos ex obreros que tienen su movimiento, siempre y cuando se acerquen y lo soliciten al sindicato.