Niñera mató a bebé y lo puso en el asiento de auto para engañar a mamá

La madre le dijo a la policía que ella pensó que estaba durmiendo, sólo más tarde se dio cuenta de que su hijo no respiraba y se había vuelto frío y rígido

La niñera puso al bebé en el asiento, fingiendo que estaba vivo. | Imagen temática. Foto: Pixabay
PUBLICIDAD

Wisconsin.- Una niñera presuntamente mató un bebé de dos meses a quien tenía a su cuidado, y lo regreso a su madre fingiendo que estaba vivo.

La mujer acomodó al bebé en el asiento del carro de la madre, con un sombrero en lo ojos para que la mujer no se diera cuenta de que el menor había muerto

Según la denuncia penal, la madre del niño de 2 meses lo dejó a él y a su hermano mayor en la casa de la niñera, aproximadamente dos horas más tarde, la madre del bebé recibió un mensaje de texto, en el que le contaban que un sitio web de noticias local publicó un artículo en el que decía que había sido acusada de abuso infantil y que no debía tener contacto con niños.

La niñera le dijo a la madre que no le dijera a nadie que estaba cuidando a sus dos hijos. Cuando la madre de la víctima regresó a recoger a sus hijos, la mujer colocó al bebé en el asiento de su auto con un sombrero puesto sobre sus ojos.

La madre le dijo a la policía que ella pensó que estaba durmiendo, sólo más tarde se dio cuenta de que su hijo no respiraba y se había vuelto frío y rígido; al llegar la policía, encontraron al menor con un tono de piel ceniciento, su mandíbula estaba apretada y sus labios eran azules.

La madre presentó la denuncia contra la niñera por la muerte del niño, sin embargo la mujer declaró que sabía que el bebé estaba muerto, pero que ella no lo había matado. Según lo publicado Milwaukee Journal Sentinel.

Durante una comparecencia ante el tribunal, la jueza emitió una fianza para la niñera y ordenó que no tuviera contacto con los niños ni con la familia de la víctima.