Tailandia.- Como sacado de una película, un niño de tan solo dos años se salvó de morir aplastado por una palmera de más de nueve metros de largo.

De acuerdo con información del medio británico Daily Mail, los hechos ocurrieron en una región de Tailandia, el pasado 10 de febrero cuando el menor llamado Tong Gosungnern se encontraba jugando con sus amigos en la calle, justo frente a su casa.

Gracias a una cámara de vigilancia se captó el momento exacto en que una vieja palmera se vino abajo representando un grave riesgo para los presentes, quienes al percartarse de que el árbol estaba cayendo se hicieron a un lado de inmediato.

Pero la suerte llegó a Tong, quien movido por la curiosidad que tiene cualquier niño, se salvó de morir y solo atinó a levantar la vista para ver la caída de la palmera.

Ésta era una palmera vieja y muy grande”, dijo la mujer al Daily Mail “Nadie sabía que se caería”.

Lo que pudo terminar en tragedia finalmente fue sólo un susto, pues la palmera cayó sobre un automóvil que estaba estacionado cerca y que impidió que el tronco cayera sobre el niño.

Momentos después, la madre del pequeño, Jane, corrió para ayudarlo.

“Ésta era una palmera vieja y muy grande”, dijo la mujer al Daily Mail “Nadie sabía que se caería. En el momento en que miré y vi a Tong con el árbol cayendo hacia él, mi corazón se detuvo”.

“Simplemente corrí y lo recogí. Somos muy afortunados de que no lo golpeó. El árbol es tan pesado que si hubiera aterrizado sobre él, no sé lo que habría pasado”, agregó.

La mujer también detalló que “los servicios de emergencia vinieron a ayudar y todos los vecinos han estado revisando los árboles ahora”.

Aquí el increíble video: 

Video: Casi muere por enorme bloque de hielo que le cayó del cielo

Inglaterra.- Aunque sea algo inusual o que solo aparezca en las películas, podría llegar a suceder que cuando uno camine por la calle, le pueda caer algo desde arriba: tal vez una maceta de un balcón, una piedra pequeña, excremento de pájaro o hasta una pieza de ropa.