Inglaterra.- Un niño de 14 años ha reconocido ante un tribunal haber violado repetidamente a su hermana pequeña hace dos años.

El joven estaba enganchado a la pornografía, que veía a través de Internet, cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, el juzgado de Cheltenham, en Reino Unido, ha declarado al joven culpable de seis delitos de violación a una niña menor de 13 años que tenían lugar “en la habitación de la niña, cuando él estaba seguro de que no iba a ser molestado”.

Según cuenta el fiscal, Ian Fenny, el joven amenazaba a la niña con “dejar de ser su hermano para siempre” si no mantenía relaciones con él, motivo por el cual la menor accedía.

Tras sufrir varios abusos, la niña contó a su madre el tipo de relaciones que mantenía con su hermano y ésta lo denunció. Los informes psicológicos señalaron que tenía un elevado nivel de madurez para su edad. “Esa madurez podría haber sido el origen de las infracciones, al desarrollar una atracción por el sexo opuesto”, detallan los psicólogos.

El joven se ha declarado culpable de los seis delitos de violación. Ahora vive en una unidad de tratamiento supervisado, no puede relacionarse con ningún menor de 16 años y tiene prohibido el contacto con su hermana.

Puede acceder a Internet, pero no se le permite borrar el historial de búsqueda porque la policía inspecciona periódicamente todos sus dispositivos electrónicos.

CandenaNoticias