No aprueba Cabildo la propuesta de diputado

La cual dice que se deben de revisar todos los autos que transiten por los 38 municipios

FRONTERA, COAH.- Con 9 votos en contra y 8 abstenciones los funcionarios no aprobaron el punto expuesto por el diputado priista, Luís Gurza Jaidar quien señaló que se deben de revisar todos los autos que transiten por los 38 municipios y cumplir de acuerdo a la Ley de Tránsito y Transporte.
El alcalde Amador Moreno López se abstuvo y la mayoría de los funcionarios votaron en contra de ese punto que el diputado priista expuso al Congreso para realizar inspecciones y verificaciones de los autos.
Los regidores señalaron que analizarían esta propuesta y verían que proposiciones harían al Congreso, pero por lo pronto no estuvieron de acuerdo con la revisión de los autos, violarían la intimidad de los conductores.
Otro de los puntos a tratar fue la gasera que se pretende instalar sobre la calle Presidente Carranza de la Zona Centro y que los vecinos están inconformes, el cuerpo edilicio solicitó a la comisión de Obras Públicas su intervención para que no se siga construyendo, porque las familias son las afectadas y los regidores aprobaron que no se autorice que los trabajos avancen en este lugar.
Se aprobó la instalación de un área especial para que las madres que visitan el edificio público tengan un módulo para amamantar a sus hijos, tal y como lo dispuso la diputada Verónica Martínez y se acordó que sea en la municipalidad donde se adecue un espacio.