Contactanos

Coahuila

No quería a su nuera

Por Mónica Meza - 27 julio, 2020 - 09:31 a.m.
No quería  a su nuera

Apenas tres días antes la mamá de Luis Baldo de la Cruz Morales le había dicho que ya no quería a Karla Iveth en su domicilio, sabía que las cosas iban a terminar mal y así fue, terminó perdiendo a su hijo.

Doña Mary es la madre del hombre que murió al ser degollado por la que era su pareja, habían pasado varias horas desde que ocurrió la tragedia pero ella no se había enterado, hasta que fue a buscarlo.

“Doña Mary vino y dijo no han visto a Margarito, así le decían a su hijo, nosotras nos sorprendimos, nos tocó darle la mala noticia y se nos desmayó”, comentaron vecinas del lugar.

Mencionaron que llorando Doña Mary les comentaba que tenía pocos días de haberle dicho a su hijo que ya no quería a la mujer en su casa, a Karla Iveth también le pidió que se fuera porque si su hijo se enteraba de que le estaba siendo infiel era capaz de todo.

Ayer por la mañana familiares y amigos lloraban la muerte de Luis Baldo, quien era velado en la capilla 147 a donde llegaron muchos de sus amigos para despedirlo.

LOS HECHOS.

Fue la tarde del pasado sábado 25 de julio cuando una mujer que se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas asesinó a su pareja de nombre Luis Baldo De la Cruz Morales de apenas 20 años de edad.

Lo degolló dentro de la vivienda de Luis Osvaldo Villareal Morín en Colinas de Santiago, Karla Iveth de la Cruz Jiménez es la responsable, primero  lo apuñaló y específicamente una de las puñaladas en el cuello fue la que acabó con su vida.

A pesar que la mujer veía como su pareja se desangraba, Karla tomó un block de concreto y lo remató golpeándolo en la frente, con tal fuerza que terminó partiéndole el cráneo, al ser descubierta por el propietario de la casa, quiso huir y según los vecinos salió corriendo con una botella de Resistol, misma que tiró cuando vio una patrulla.

“Ella se reía como loca y gritaba que no era el único hombre que había matado, que había matado a otro y que no importaba, pero andaba bien loca”, comentaron los vecinos.

Artículos Relacionados