No solo Christian Nodal, Ninel Conde también confirma su nueva relación amorosa con misterioso galán

La cantante y actriz Ninel Conde dio a conocer a través de sus redes sociales estar en un nuevo noviazgo; hasta el momento no ha dado a conocer la identidad de su novio

Ninel Conde lleva ya seis meses de noviazgo.
PUBLICIDAD

Ninel Conde ha dado a conocer de manera sorpresiva en sus redes sociales, estar en una nueva relación amorosa. «El bombón asesino» ya había mostrado en sus plataformas digitales estar en las bellas playas de Nayarit, pasando buenos momentos al lado de su hija Sofía Telch. Sin embargo, esta tarde compartió que una persona muy especial en su vida también estaba con ella en esta escapada a la playa.

En su feed de Instagram Ninel Conde publicó una fotografía junto a su novio, de quién se desconocen mayores detalles hasta el momento. «Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme».

«Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa ❤️.»

Ninel Conde confirma su nuevo noviazgo en medio de la pelea legal que tiene con su ex pareja Giovanni Medina, quien desde hace unos meses no le permite ver a su hijo Emmanuel, fruto de la relación que tuvieron en el pasado. De acuerdo con lo contado por la actriz y cantante en su post, este afortunado galán ha sido de muchísimo apoyo en esta complicada situación que vive.

«Que viva el amor», «eres una mujer luchadora y ten siempre presente que después de la tormenta viene la calma», «que linda pareja», «te mereces ser tratada como lo que eres, una reina», «Dios siempre manda lo que uno necesita», «❤️ Hermosa te mereces toda la felicidad del mundo», son algunos de los comentarios en la publicación de Ninel Conde.

Ante el calvario que Ninel Conde por no poder ver a su hijo Emmanuel, ha recibido muchas muestras de apoyo de parte de sus fans, a quienes les agradeció con este mensaje, unas horas antes de confirmar su nueva relación amorosa: «gracias a todos mis hermosos ‘condefans’ por el apoyo incondicional que me demuestran y por sus increíbles mensajes de amor. ¡Están siempre en mi corazón! Son mi fuerza, gracias a todas las que son madres por su apoyo».

Cabe recordar que Ninel Conde estuvo anteriormente casada con el actor Ari Telch, con quien tuvo a su primogénita Sofía. Posteriormente se volvió a casar con el empresario Juan Zepeda. Otras de las conquistas de la cantante han sido José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian.

Así como Ninel Conde y su misterioso novio, otros famosos han sorprendido recientemente al gritar a los cuatro vientos su amor. Unas horas antes de que «El bombón asesino» lo hiciera, el joven cantautor del Regional Mexicano Christian Nodal, confirmó con un parte de fotos que publicó en las stories de su cuenta en Instagram, su noviazgo con la también cantante Belinda. Cabe mencionar que ambos son coaches de la actual temporada de La Voz México.