Contactanos

Coahuila

“No somos satánicos, oramos por la ciudad”

Por Lidiet Mexicano - 25 junio, 2017 - 02:55 a.m.

Oran a media noche en un local abandonado y eso ya había generado muchos rumores, incluso gente que les atribuía intereses de secta satanista

Desde hace un par de semanas un grupo de más de 50 cristianos se reúnen para orar a la media noche en la explanada del que fuera Merco Carranza, sin embargo al formarse grupos de personas que oran en la oscuridad la población ha manifestado que son personas dedicadas a ejecutar rituales satánicos.

En entrevista exclusiva para periódico La Voz de Monclova, dos miembros de la congregación cristiana ahí reunida dieron a conocer que Dios les indicó que en ese lugar y sus alrededores se requiere de la intercesión para combatir los problemas que les aquejan a los que rodean el lugar.

Obed Sánchez y Jorge Valdez Moreno ambos pastores cristianos dieron a conocer que desde hace dos semanas de lunes a viernes acuden en punto de las 23:00 horas a orar por Monclova, Coahuila y México.

Esto con la finalidad de que Dios restaure la integridad de la sociedad que es la institución de la familia y la cual se está resquebrajando día con día.

Son entre 50 a 70 cristianos que fueron inquietados a acudir a ese lugar tras un llamado de Dios.

“Precisamente orando, Dios nos inquietó a que viniéramos a este lugar, así como a Noé Dios le indicó que construyera el arca, estamos aquí por la necesidad, Dios nos trajo”.

El horario en que realizan oraciones fue acordado en base a la experiencia que han tenido, a la cual Dios los ha llevado a orar por personas que han trasgredido los límites del ámbito espiritual o son poseídas, refiriéndose a la manifestación, infestación y posesión.

“La gente no percibe o no podría entender por qué estamos aquí, pero es una indicación divina donde estamos intercediendo por nuestra ciudad”.

Los representantes de la Congregación manifestaron que a su arribo, recibieron señales de Dios que los fueron guiando a las instalaciones incluso a su segunda planta donde encontraron símbolos, mismos que al ser consultados dieron referencia a la posesión, destrucción, pobreza y al desorden.

“Encontramos pentagramas y dibujos o símbolos satánicos, ha habido restos de animales que también hemos visto, se han sentido cosas extrañas que han disminuido con la presencia de nosotros y la oración”.

Ambos pastores mencionaron que en la sociedad monclovense y sus alrededores han ido imperando situaciones complicadas tan es el caso de los accidentes en la carretera Monclova-Saltillo, donde hubo incidentes graves inexplicables por lo que aseguraron siguen en oración por las carreteras, la ciudad, las familias, colonias e instituciones.

“Cada quien tiene una responsabilidad de por qué orar, se han percibido algunos movimientos saludables, pero nada que Dios no tenga bajo control”

Aclararon que tienen permisos conducentes, como la biblia les indica, desde antes de acudir a la explanada de la tienda que se incendió años atrás pidieron autorización de Seguridad Pública para hacer sus oraciones.

“Oramos cuando vemos la necesidad de estar en oración, se acercan las personas, ha venido gente que ha aceptado a Cristo como su salvador, esto es indicativo que tenemos que seguir aquí, no solo por el lugar si no por su alrededor” comentaron los pastores Obed Sánchez y Jorge Valdez Moreno.

Artículos Relacionados