Contactanos

Mosaico

Noah Centineo envía desesperado mensaje a sus fans

Por Agencia - 25 septiembre, 2018 - 10:35 a.m.
Noah Centineo envía desesperado mensaje a sus fans

Noah Centineo definitivamente no esperaba hacerse famoso con sus películas emitidas en Netflix, pero, ahora que ha experimentado la fama, hay algo que lo sigue inquietando y por lo que intenta hablar con sus fans.

El joven, que ha alcanzado la fama gracias a su participación en las películas “A todos los chicos de los que me enamoré” y “Sierra Burgess es una perdedora” se ha lanzado de lleno a la fama que no pensaba que se haría tan grande. Ahora con su grupo de fans apoyándole, el actor agradece plenamente el apoyo de esas personas que siguen su trabajo.

Aún así, Noah Centineo se dio cuenta de algo sumamente interesante de la fama, y por el que se sintió aterrorizado.

Durante su aparición en “Jimmy Kimmel Live” el famoso y joven actor describió la peor parte de ser famoso.

Con un aire lleno de carisma, relajado y con buen humor, el actor contó lo siguiente:

"Fui a Nueva York por trabajo y estaba esperando mis maletas, tenía audífonos [...] y empecé a sentir que una presencia se me acercaba y, sin saberlo, me hice a un lado, me quité los audífonos y había como cuatro personas sólo mirándome. Les dije 'Hola' y me dijeron 'Hola, ¿cómo estuvo tu vuelo?', y les dije 'Estuvo bien, ¿cómo estuvo el suyo?', y me dijeron 'Oh, no, no, no volamos, estamos aquí por ti'. De alguna manera supieron que iba a llegar al aeropuerto JFK y la hora en la que iba a estar ahí. Se estacionaron en el mismo lugar que el chofer, entonces caminaron con nosotros hasta el auto y luego nos siguieron hasta la ciudad. Cuando entramos a la ciudad me di cuenta de que había gente siguiéndonos. "

Afortunadamente, Noah y su conductor lograron perder a la gente que los estaba siguiendo, pero realmente no lo considera una anécdota divertida: "De hecho fue bastante aterrador. Fue la primera vez en dije 'Mi vida está cambiando'". No todo es taaan malo, pero igual sigue siendo extraño”.

Durante otro viaje, Noah Centineo se encontró con los mismos fans de esa ocasión pero ésta vez fueron a disculpase, por lo que Noah fue había ellos y lo hablaron. Sin embargo, el actor asegura que les dejó en claro lo siguiente:

“Dejen de seguirme. Todo lo demás está cool, sólo no me sigan”.

Éste mismo mensaje quiere mandárselo a sus miles de fans. Noah asegura adorar a sus fans y el apoyo que le están dando con sus nuevos proyectos, pero no quiere volver a sentirse de esa forma con los fans que adora.

Artículos Relacionados