Contactanos

Noticias

Difunden video de balacera en antro de Tabasco que dejó 3 muertos

En el video se aprecia que todo comenzó con una discusión en la entrada del bar.

Por Staff / La Voz - 12 febrero, 2024 - 11:41 a.m.
Difunden video de balacera en antro de Tabasco que dejó 3 muertosCréditos: Captura de pantalla video TikTok

Una presunta discusión en un bar de Villahermosa, Tabasco terminó en balacera y dejó como saldo tres muertos y tres heridos.

Los hechos se reportaron ayer en el bar Hope 52, alrededor de las 02:55 horas. 

De acuerdo a medios nacionales, luego de la balacera la Fiscalía General del Estado habría detenido a siete personas presuntamente involucradas en el hecho violento.

Por su parte el gobernador interino, Carlos Manuel Merino Campos, emitió un mensaje en su cuenta de X.

“Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes.  

"Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad y este acto no quede impune, y las responsabilidades lleguen hasta sus últimas consecuencias. Conforme avanzan las investigaciones de las autoridades correspondientes, mantendremos informada a las familias de las víctimas", se lee en la publicación.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo algunos asistentes comienzan a discutir y luego pasan a los golpes. Luego aparece una persona de playera blanca que dispara a los presentes, mientras otros huyen del lugar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer en un comunicado que como parte del operativo Tabasco Seguro, elementos de la corporación aseguraron un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee.

Localizan con vida a mujeres colombianas desaparecidas en Tabasco

El pasado 13 de enero, Carlos Manuel Merino, gobernador interino de Tabasco, informó que las nueve mujeres colombianas desaparecidas en Tabasco fueron localizadas con vida.

La noticia fue confirmada por el funcionario a través de un mensaje publicado en la plataforma X, anteriormente llamada Twitter.

Mencionó que las mujeres se encontraban con buen estado de salud y que estaban en resguardo de la Fiscalía.

De acuerdo con Carlos Merino, la localización de las mujeres se derivó de un trabajo coordinado por la Fiscalía de Tabasco, el cual se emprendió luego de que el Consulado de Colombia en Cancún solicitara el apoyo de México. 

Artículos Relacionados