Contactanos

Noticias

¿Peso Pluma infiel a Nicki Nicole? Lo captan con otra mujer en las Vegas

Peso Pluma hizo lo mismo que Nicki Nicole en un aeropuerto y fue captado en Las Vegas con otra persona.

Por Staff / La Voz - 13 febrero, 2024 - 09:23 a.m.
¿Peso Pluma infiel a Nicki Nicole? Lo captan con otra mujer en las Vegas

 Luego de las fotos en las que Nicki Nicole aparecía en un aeropuerto tomado de la mano de otra persona a la que luego suelta en cuanto se percata de las cámaras; Peso Pluma también hizo lo mismo.

El mexicano estuvo presente en el SuperBowl como aficionado, y al salir fue visto junto a Bad Bunny, con quien tuvo una pequeña rencilla tras superarlo en Spotify. 

¿Peso Pluma infiel a Nicki Nicole, no habrá San Valentín juntos? 

Sin embargo, la polémica vino después cuando se especuló que Peso Pluma es infiel a Nicki Nicole justo antes del 14 de febrero, Día de San Valentín, al ser captado caminando al lado de otra mujer en lo que parece un Casino. 

Mientras Hassan Emilio Kabande Laija y ella van avanzando, un hombre, que pareciera un guardaespaldas, intenta evitar que se acerquen o graben poniendo la mano. 

No obstante esto no fue suficiente para impedirlo, pues por la ropa que el cantante de “Por las Noches” trae, una gorra negra y suéter marca Balenciaga, la misma que viste con ‘el Conejo Malo’ en la foto, se alcanza a reconocer que sí se trata de él. 

Cabe resaltar que Peso Pluma se hizo viral por una presentación junto a Anitta, cantante brasileña que le perreó de cerca mientras él se abstuvo de corresponderle. En redes llegaron a señalar que por respeto a su relación con Nicki Nicole

Artículos Relacionados