Contactanos

Noticias

Padre acusado de abuso sexual seguirá en libertad otros tres meses más.

En una audiencia de ampliación de prórroga por el delito de abuso sexual en agravio de Francisco "N"

Por Adriana Cruz - 29 febrero, 2024 - 05:38 p.m.
Padre acusado de abuso sexual seguirá en libertad otros tres meses más.

Castaños, Coah.- En una audiencia de ampliación de prórroga por el delito de abuso sexual en agravio de Francisco "N", el padre acusado le ha sido otorgado tres meses más en libertad. La decisión del juez de conceder esta extensión significa que el acusado seguirá en libertad hasta mayo del presente año, fecha en la que se llevará a cabo la audiencia final del caso.

La madre del menor afectado se encuentra frustrada por la falta de recursos para contratar un abogado, pero mantiene la esperanza en la asistencia proporcionada por el ministerio público. A pesar de las dificultades, ella confía en que los abogados asignados por la fiscalía serán capaces de ayudarla en lo necesario para buscar justicia para su hijo.

El próximo lunes, la madre del menor estará presente en una reunión con los encargados de su caso para evaluar la posibilidad de modificar las medidas cautelares del acusado y así lograr que continúe su proceso en prisión. Esta nueva prórroga de tres meses brindará más tiempo para llevar a cabo la investigación en torno a este caso de abuso sexual y buscar una resolución justa para todas las partes involucradas.

Cabe mencionar que los hechos ocurridos fueron en el mes de septiembre cuando el señor Francisco "N" abusó de su hijo de seis años. Este mes de enero Francisco a rondado la escuela primaria donde su hijo estudia, lo cual mantiene con mayor preocupación a su madre.

Artículos Relacionados