Contactanos

Noticias

Se registra Saúl Tristán de La Cruz, como candidato a la presidencia municipal de Sabinas

Acompañado de familiares, amigos, simpatizantes y por su planilla; Saúl Tristán de la cruz, solicitó su registro como candidato a la alcaldía del municipio de Sabinas, ante el comité municipal del IEC.

Por Elizabeth Monroy - 24 marzo, 2024 - 08:22 p.m.
Se registra Saúl Tristán de La Cruz, como candidato a la presidencia municipal de Sabinas

SABINAS, COAH. - Acompañado de familiares, amigos, simpatizantes y por su planilla; Saúl Tristán de la cruz, solicitó su registro como candidato a la alcaldía del municipio de Sabinas, ante el comité municipal del IEC.

Saúl Tristán arribó a las oficinas del Instituto Electoral de Coahuila, donde la presidenta del Comité Municipal Electoral, recibió la solicitud de su registro de la candidatura por el Partido Independiente, cumpliendo así con los reglamentos y acuerdos del instituto.

Encabezando la lista de la plantilla independiente se encuentra, como presidente Saul, Tristán de la Cruz; en Sindicatura: Karyme Anakaren Moreno Limón; en Regidurías: Jesús Tristán de la Cruz, Idalia Margarita Ramos Guardiola, Humberto Jiménez Riojas, Sonia María Ramos Inostroza, Oscar Rene Sánchez Coronado, Anita Zapata Hernández, Sandro Gabriel Villa Zapata, Luis Fernando Guadalupe Rangel Salas, Marcelino Montenegro, Gloria Loretta Moreno Limón.

Sindicatura Suplente: Claudia Patricia Tristán Pérez; Regiduría Suplente:  Ricardo Tristán de la Cruz, María Guadalupe Azua Tejada, Gregorio Ramos Rivera, Leticia de Luna Gallegos, José Alan Rangel Salas, Griselda Tristán Sánchez, Carlos Otoniel Marín Gallegos, Gloria Leticia Tristán Pérez, Ricardo Alan García Ramírez, Hugo Rodolfo Montalvo Maldonado, Florentina Tristán de la Cruz.

En su emotivo mensaje al presentarse, Saúl Tristán de la Cruz, dijo ser oriundo orgullosamente de Cloete, contando con dos doctorados y una maestría, y se dice estar preparado para este nuevo reto; agradeció a todos los que lo apoyan y confían en él, destacando que este es un sueño cumplido que inicio hace un año, fue muy difícil llegar hasta el día de hoy, por los pro y contras y finalmente recibió su constancia que lo acredito para poder participar en esta candidatura, lo cual es algo histórico, es por ello, aseguró que luchará y trabajará por Sabinas.

 Agrego que hoy es un gran día y vienen muchas cosas buenas para Sabinas, por lo mismo que es una candidatura independiente que se erigió de la ciudadanía, es por ello que está participando.

Artículos Relacionados