Contactanos

Score

Nuevo líder

Por Agencia - 28 julio, 2017 - 03:55 a.m.

Un año después de su llegada a Dallas, prácticamente en el anonimato, Dak Prescott acapara miradas y atención de prensa y aficionados

Dak Prescott subió la escalinata y llegó a una carpa reservada para celebridades, desde donde alguna vez Tony Romo concedió entrevistas en los campos de entrenamiento. Frente a Prescott, había tantas cámaras como las que solían apuntar hacia su antecesor.

Ahora Prescott es el líder y la estrella. Y la evidencia está en la atención que acapara el quarterback de cara a su segundo año en la NFL.

“El año pasado llegué y simplemente trataba de entender cómo funcionaba todo”, dijo Prescott en la primera mañana de los entrenamientos en California. “Ahora, observan todo lo que hago, no sólo los periodistas, sino mis compañeros y los entrenadores. Me parece divertido. Es algo que me agrada”.

Un año atrás, Prescott llegó prácticamente en el anonimato, como una selección en la cuarta ronda del draft y como el tercer mariscal de campo, detrás de Romo y de Kellen Moore. En los campamentos, Moore se fracturó un tobillo. En el tercer encuentro de la pretemporada, Romo sufrió una nueva lesión de espalda.

Prescott respondió con una de las mejores campañas de novato en la historia de la NFL, y guió a los Cowboys al primer puesto de la Conferencia Nacional, con una foja de 13-3, antes de caer en la ronda divisional de los playoffs ante Green Bay.

Artículos Relacionados