Nuevo pozo de agua beneficia a miles

????????????????????????????????????

En la colonia Libertad y en la colonia Héroes del 47

CASTAÑOS, COAH.- El regidor Arturo Martínez Camarillo afirmó que el pozo de agua Rubén Moreira Valdez fusionó su caudal para beneficiar los sectores Libertad Oriente y Poniente, además de la colonia Héroes del 47.
Por lo que respecta al pozo Lomas, abastece la colonia Independencia y parte de la Zona Centro, logrando de esta forma una mayor cobertura en estos que son los sectores más grandes de la ciudad.
Con el cambio de clima el consumo de agua baja considerablemente, sin embargo eso no nos detiene pues queremos que la red quede en condiciones de ser utilizada a su máxima capacidad para el próximo año, por ese motivo estamos trabajando en la colocación de las válvulas sectorizadoras que servirán para una mayor y mejor distribución”, dijo el entrevistado.
Agregó que este trabajo va lento debido a que es el mismo personal de Simas el que lleva a cabo estas labores y ellos tienen muchas cosas qué hacer.
Cuestionado en cuanto a las tarifas que el próximo año no se incrementarán, dijo que está de acuerdo que en tanto no se pueda regular el servicio no se puede hacer movimiento a las tarifas, pero que Simas enfrentará el problema del pago de energía eléctrica, ya que tendrá que hacer un mejor reparto de los recursos que recibe.