Obligan a «Lapizito» a quitarse el maquillaje, y así luce

"Lapizito" aceptó desmaquillarse para "enamorar" a "La Bebeshita".

PUBLICIDAD

«Lapizito», el hermano de «Gomita»,  decidió mostrarse totalmente sin maquillaje en el programa de televisión «Enamorándonos»,  esto para poder tener una cita con la amorosa Daniela «La Bebeshita».

 

?

Una publicación compartida de Lapizito (@lapizitooficial) el

En días pasados, la concursante Daniela pidió una cita con Fredy «Lapizito» pero con una condición, que se quitara el maquillaje, por lo que el payasito aceptó.

Según reporte de distintos portales de noticias, durante el programa del viernes pasado en «Enamorándonos» se presentó en el foro a Fredy causando furor entre sus compañeros y espectadores, según TvNotas por presentar al real hermano de «Gomita».

Sonríe ? ? @eldelagorravinotinto

Una publicación compartida de Lapizito (@lapizitooficial) el

Ante esta revelación «La Bebeshita» y «Lapizito» se dieron una Kiss Cam, así mismo la amorosa confirmó una nueva cita con el joven.

Hola, Soy Fredy

Una publicación compartida de Lapizito (@lapizitooficial) el

Por otro lado, «Gomita» en sus redes sociales arremetió contra «La Bebeshita» ya que no le agradó que la participante de «Enamorándonos» se acercara a su hermano.

«Me c#$% las viejas interesadas pues ojalá no te manden a la #$%$ por andar de picaflor» «Ojalá no se te haga p#$%,» escribió la youtuber en sus redes sociales.


Filtran candente llamada entre «Lapizito» y «Bebeshita».

Una llamada telefónica que hicieron «Lapizito» y «Bebeshita», participantes de «Enamorándonos», fue filtrada. De acuerdo a información en distintos portales de noticias, a través de ella ambos se escuchan bastante provocativos.

Se dice también que la conversación poco a poco fue subiendo de tono con las indirectas de la joven.

Usuarios no tardaron en criticar la reacción de «Lapizito».

Cada vez dan más de qué hablar los concursantes del exitoso programa de TV Azteca, tanto de las cosas que suceden en el set de televisión como de todas aquellas que ocurren fuera, tal fue el caso de una videollamada entre la «Bebeshita» y «Lapizito» que poco a poco fue subiendo la temperatura.

De acuerdo con un vídeo compartido por la página «Chismes Enamorándonos», donde se puede observar cómo los participantes de «Enamorándonos» compartieron una plática que fue subiendo de tono con las indirectas de ambos.

Yo no sé si estoy bien o estoy mal yo solo me dejo llevar ?? vestido hermoso de @bless_mx

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

La Bebeshita comienzó poco a poco a aventarle indirectas al payasito «Lapizito», diciéndole que se le declare para que ya empiecen a ´andar´.

Algunas de estas indirectas fueron:

¿Me extrañaste?», «¿Te pones celoso?», «Dice Naomi que ya andemos», «¡Cómo que podría ser mi hijo, claro que no!», «No me llevaste a tu casa», Oye quiero escuchar cómo te me declaras en frente a toda la gente», «No te vayas Lapizito».

Yo no sé si estoy bien o estoy mal yo solo me dejo llevar ???? vestido hermoso de @bless_mx

A pesar de las constantes indirectas hacia el payasito Lapizito, este nunca respondió ante las mismas debido a que se encontraba ante miles de personas que estaban siguiendo la transmisión de la llamada por lo que decidió mejor retirarse.

Debate