El Servicio Nacional de Empleo oferta dos vacantes para maestro de idiomas en una escuela de nivel superior de la localidad, con la finalidad de que se integren en la plantilla laboral en el semestre que iniciará en el mes de enero, por lo que exhortó a quienes tienen conocimientos de inglés o alguna lengua extranjera para que acudan a las oficinas este lunes.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora Regional del SNE mencionó que son dos las vacantes que se están ofertando dentro de una universidad local que solicita a un profesor de asignatura y un maestro de idioma.

Para el puesto de maestro de asignatura se requiere como escolaridad ingeniería, Industrial, Ambiental, Mecánica o afín, con un 60 por ciento de inglés y tener de 18 a 60 años de edad, la cual está abierta a las personas que cuenten con alguna discapacidad motriz leve.

En el caso del profesor de idiomas se requiere que tenga el dominio de idiomas como coreano, portugués, francés, alemán o mandarín, para este puesto se requiere como escolaridad mínima bachillerato.

Señaló que las vacantes son para contratación inmediata, ya que la institución busca ocupar las áreas para iniciar el ciclo escolar en el mes de enero, por lo que se exhortó a la población para que aproveche esta oportunidad.

Comentó que los interesados pueden acudir este lunes a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo para que se les otorgue la solicitud y sean canalizados a la escuela para su entrevista.