Contactanos

Opinión

Entre Líneas

Entre Líneas

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 17 marzo, 2024 - 08:40 a.m.
Entre Líneas

VAN CAYENDO PANISTAS

Los panistas andan todos contra todos, al parecer Marko Cortés no lo previó o igual le valió.

En Monclova y como novios tóxicos, comenzaron a eliminar a varios funcionarios de la administración municipal, entre ellos, Lucy Garza, del Centro Histórico, Silvia Martha de Comunicación, Fernando González Dodero, Antonio Hernández de pasaportes, y a Verónica, de eventos especiales.

Las fuentes oficiales dicen que se trató de un error de dedo y que no los sacaron de manera intencional.

Lo cierto es que hay mucha tensión por la ruptura de la alianza con el PRI y el PRD, y aquellos militantes que de forma secreta o de manera directa han mostrado su apoyo al candidato del tricolor, Carlos Villarreal, son vistos con recelo.

LLEGAN EMPRESAS A PIEDRAS NEGRAS

En lo que va del presente año, un total de 35 comercios y empresas se han instalado en Piedras Negras.

Es el resultado del clima de seguridad que mantiene el Gobierno del Estado en esta frontera con Texas.

Lo importante también es la generación de empleos que llegan con estas inversiones, además de la competitividad que crece en el municipio.

RIQUELME EN NAVA

Los que no pierden el paso son los candidatos del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís, Bárbara Cepeda y Sonia Villarreal, quienes iniciaron una gira proselitista este fin de semana en la Región de los Cinco Manantiales.

Mientras la otra alianza todavía no puede ponerse de acuerdo, la coalición del PRI, PAN y PRD no deja pasar ningún día en recorres Coahuila para llevar sus propuestas.

Riquelme Solís y Bárbara estuvieron en los eventos de la candidata a la presidencia a la República, Xóchitl Gálvez, en Saltillo y luego retomaron sus actividades de campaña.

PROMETE XÓCHITL CASAS A JÓVENES

Xóchitl Gálvez Ruiz se reunió también en Saltillo con los Jóvenes Sin Miedo 24X, la candidata de Fuerza y Corazón por México les dio a conciértame su  propuesta de programa para que reciban apoyo del Gobierno Federal y de esta manera, puedan adquirir sus propias vivienda.

La aspirante presidencial ofreció también para este sector de la población el acceso a más y mejores empleos sin no importar que no tengan una carrera universitaria.

 Otras de las políticas públicas que implementaría en caso de ser la ganadora en las urnas el próximo 2 de junio, es otorgar créditos para que las y los jóvenes empiecen su propio negocio.

Artículos Relacionados