Contactanos

Opinión

Se quita la máscara

Se quita la máscara

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 13 marzo, 2024 - 09:10 p.m.
Se quita la máscara

Aunque era un secreto a voces, desde el día de ayer ya lo hizo oficialmente y desde su ronco pecho, resulta que el Legislador local Alfredo Paredes López dejo en claro que con el PAN el partido que le ha dado todo simple y sencillamente no va.

El diputado local y dos veces ex alcalde fue cuestionado ayer en un noticiero de radio sobre con quién recorrería las calles en busca del voto, si con Mario Davila panista que busca la re elección o con Carlos Villarreal el joven Priista que busca arrebatarle esa posibilidad.

Así con tapujos y a boca de jarro Paredes López dijo que sería al lado del priísta con quién buscaría el voto, dejando en evidencia que está en contra de su compañero de partido Mario Davila.

DUERME CON EL ENEMIGO

Quien dice de un momento a otro sacará las uñas y pondrá de patitas en la calle a todos los que heredo del ex alcalde panista Alfredo Paredes es el hoy primera autoridad local, o sea Mario Dávila Delgado quien se sacudirá a todos los desleales empleados.

Resulta que según dicen y aseguran que muchos de los directores del actual ayuntamiento recibieron la indicación de su jefe Alfredo Paredes de ponerse a las órdenes de su gallo Carlos Villarreal y empezar a hacer grilla a su favor

La gente leal al hoy alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado iniciaron investigaciones y efectivamente encontraron a un buenos de "panistas" jugando a las contras a su partido jugando entre sombras a favor del candidato priista con lo cual hay ya orden de sacar a todos de la nomina municipal.

GESTIONARÉ PARA COAHUILA

PRESUPUESTO PARA MOVILIDAD:

JERICÓ ABRAMO

Para evitar los problemas que influyen en el tema de movilidad en Coahuila, Jericó Abramo Masso gestionará recursos para una mejor infraestructura que, a su vez, genere grandes beneficios.

El Candidato a Diputado Federal, quien siempre ha luchado para que la infraestructura pública productiva sea tomada en cuenta, argumentó que es un pendiente que se quedó en la mesa al ser descobijado por Morena en el proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.

"Estamos listos para dar la batalla en el Presupuesto del 2025, pero para ello se necesita recuperar la Cámara de Diputados; ser mayoría es vital para generar más y mejores recursos para Coahuila", expresó el representante del Distrito Cuatro.

Abrhamo Masso destacó que al contar con la infraestructura necesaria se tendrá un beneficio positivo para la ciudad, pero sobre todo para sus habitantes.

"Si hay movilidad hay transformación humana; si hay movilidad hay dignificación de las familias; si hay movilidad hay ahorro", expuso a la ciudadanía en uno de sus recorridos por la colonia Topochico.

PARA COAHUILA MAS INVERSIONES

Coahuila mantiene un impresionante ritmo de atracción de inversiones derivado del fenómeno de reubicación de empresas, tanto nacionales como extranjeras, lo cual se reiteró con el anuncio de una nueva inversión por parte de Magna en el estado. Esta inversión asciende a 166 millones de dólares y generará 700 empleos directos.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañó a los ejecutivos de Magna en el evento donde reiteraron su confianza en Coahuila como destino para sus inversiones. Según sus ejecutivos, han expandido sus operaciones en el estado debido a múltiples factores como la seguridad, la mano de obra calificada, la competitividad y la ubicación estratégica.

Actualmente, Magna cuenta con 10 plantas en Coahuila, empleando a más de 15,000 personas en el estado. Con esta nueva inversión, producirán piezas eléctricas y estructurales para vehículos eléctricos.

Jiménez Salinas mencionó que Coahuila es un aliado para cualquiera que desee invertir, iniciar un negocio o trabajar en el estado. Como gobierno, es su responsabilidad crear condiciones favorables para más y mejores empleos que promuevan una mayor competitividad y empleo formal, un área en la que el estado es líder.

Artículos Relacionados