Sería para cubrir el pago de vacaciones de al menos seis de 22 trabajadores

Castaños, COAH.- Tras operar la dependencia de SIMAS en números rojos, el tesorero municipal manifestó que sí se otorgará un préstamo en caso de requerirse para el pago de vacaciones de trabajadores, asimismo el pago de aguinaldos que se hará entrega para el mes de diciembre.
Tras las declaraciones del Regidor de Agua Potable en relación a la falta de recursos para cubrir el pago de vacaciones de al menos seis de 22 trabajadores, el tesorero municipal Julián Sánchez manifestó que en caso de requerirse un préstamo, se atendería de inmediato.
“SIMAS es parte de la administración, nosotros nunca los hemos dejado, cuando presentan problemas financieros los ayudamos, porque nos factura el agua que se consume en las escuela, en Presidencia, plazas e instancias que dependen de la administración”.
Cuando hay problemas financieros, el Ayuntamiento anticipa pagos, manifestó estar en la mejor disposición de apoyarlos.
Aclaró que por este rubro de agua potable, la administración eroga cerca de 30 mil pesos mensuales.
Cuestionó que no existe cultura de pago, pues aún se tiene mucho rezago, gente que debe hasta diez años, es un servicio básico, “porque la demás gente sí podemos pagar, nosotros tenemos que poner el ejemplo y cumplir, porque es un servicio que recibe la gente”, finalizó.