Contactanos

Coahuila

Padre de niña acusa a padrastro

Por Adriana Cruz - 29 julio, 2017 - 04:01 a.m.

“No descansaré hasta ver a la pareja de mi exesposa tras las rejas”

Castaños.- “No descansaré hasta ver a la pareja de mi exesposa tras las rejas” así lo manifestó Luis Alberto Felán Garza, quien aseguró que José Manuel Castillo Ramos abusó sexualmente de su hija Azucena y quien está en espera de un bebé.

En entrevista con Luis Alberto, quien durante años ha trabajado lustrando zapatos en la plaza principal de esta ciudad, confirmó que el pasado domingo acudió al domicilio de su expareja ubicado en la colonia Carranza para hacer justicia con su propia mano.

Esto luego que una de sus hijas le confesara que había encontrado a la pareja de su mamá abusando sexualmente de su hermana Azucena. Tras haber ido a denunciar ante el centro de Empoderamiento de la Mujer, posteriormente ante el Ministerio Público, nada se pudo hacer para actuar en contra del violador, por lo que acudió al domicilio para propinarle una golpiza.

En relación a las declaraciones de su exesposa, que había sido denunciado por haber violado a sus propias hijas desde que tenían cinco años de edad, este desmintió haberlo hecho y que fueron acusaciones falsas de parte de la mujer.

“Quiso mandarme a la chingada pero no pudo, vino un sargento y estuvo hablando con ella y levantó un testimonio falso y dijo que yo había abusado de mis hijas, pero resultó que eso había sido invento de la madre, si eso hubiera sido verdad yo no estuviera libre”, finalizó.

A detalle.

> En relación a las declaraciones de su exesposa, que él había sido denunciado por haber violado a sus propias hijas desde que tenían cinco años de edad, este desmintió haberlo hecho y que fueron acusaciones falsas de parte de la mujer.

Artículos Relacionados