Padre persigue a pervertido para defender a sus hijos

Mientras paseaban por un parque en el estado de Georgia, un joven apareció desnudo exhibiendo sus genitales frente a los menores; el progenitor no dudó en sacar su arma y encararlo

Captura Video

CIUDAD DE MÉXICO

El amor de un padre por sus hijos sobrepasa barreras, están dispuestos a dar la vida si es necesario por defender a su sangre.

Esto recientemente lo comprobó Tae Lovelace, un hombre que decidió emprender un paseo familiar en el parque Trailblazer, en el condado de Newton, estado de Georgia, sin imaginarse lo que les esperaría.

Estando en el sitio disfrutando de la naturaleza, su tranquilidad fue interrumpida por un joven semidesnudo que se acercó a sus hijos y expuso sus genitales ante ellos.

Sin pensarlo dos veces, el padre de familia se puso a perseguir al ‘exhibicionista’ hasta que lo perdió de vista.

Increíblemente, luego de unos minutos, el agresor volvió a molestar a la familia, esta vez sin una sola prenda de vestir.

En esta ocasión, el padre se dirigió a su coche, del que sacó una pistola con la que enfrentó al sujeto.

Cobardemente al ver el arma, el joven huyó y salto a un arroyo desde un puente. En ese momento, Lovelace sacó su celular y comenzó a grabar la escena en la que le ordenó al sujeto salir del agua y tumbarse en el suelo en lo que llegaba la policía.

El transgresor identificado como Josten Meeler, de 21 años, fue detenido y acusado de abuso de menores, intoxicación e indecencia.

“Tuve que defender a mi familia a toda costa”, afirmó Lovelace.