La propietaria de una reconocida joyería fue estafada por un hombre que se hizo pasar como cliente, luego que este realizara varias compras y terminara pagando con un billete falso de mil pesos.

Fue la tarde de ayer a las 18:00 horas, cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal en la Joyería Diana, ubicada sobre el Bulevar Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Guadalupe, debido que se había detectado un billete falso.

Elementos preventivos fueron los primeros en llegar al sitio y al entrevistarse con la propietaria del negocio, esta les indicó que un hombre había entrado a la joyería a realizar varias compras, pagando con un billete falso.

Trascendió que el billete tenía un valor de mil pesos e incluso se le regresó cambio al hombre, pero la afectada no especificó el monto total de la compra, tras no haber detenido la Policía Municipal pasó el reporte a la Policía Ministerial.
Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de

Justicia se hicieron presentes y fueron ellos quienes recogieron el billete falso, para iniciar la correspondiente investigación.