Contactanos

Coahuila

Pagan policías por choque en la Borja

Por Roberto Ortiz - 27 diciembre, 2017 - 04:43 a.m.

Frontera.-Al igual que el accidente registrado en el mes de octubre sobre la carretera federal 30, el choque ocurrido el fin de semana en la colonia Borja, también fue por la falta de precaución del policía que conducía la patrulla de Seguridad Pública, que se impactó contra una camioneta particular que pensó que la sirena y los códigos encendidos le daban vía libre en todas las calles.

El propio director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez reconoció lo anterior y señaló que el departamento responderá por los daños provocados el pasado fin de semana en la colonia Borja, donde dos personas terminaron lesionadas, que aunque no de gravedad, requirieron de atención médica.

Explicó que definitivamente el policía que conducía la patrulla se equivocó al no tener precaucion en su conducir, pensando que por llevar códigos y sirena encendida podría conducir como si las calles fueran solo para él.

Recordó que fue el mismo motivo que provocó el accidente en el mes de octubre sobre la carretera 30, pero también añadió que por ello, el departamento respondió a las personas afectadas al ser ellos los responsables del accidente.

Dijo que de inicio trasladaron a las personas afectadas a recibir atención médica en una clínica particular en Monclova y además mediante los seguros de la patrulla están respondiendo por los daños ocasionados. Sobre el elemento que conducía la unidad, detalló que recibió la sanción que marca el reglamento interno de la corporación, donde se indica que no podrá conducir más las unidades y que se tendrá que aplicar en las filas de operatividad del departamento.

Artículos Relacionados