Pagan recibo de agua con material reciclado

SAN BUENAVENTURA, COAH – Tres veces a la semana acude Enrique Sandoval Castañeda a comprar el material reciclado como aluminio, cartón y PET a los interesados en pagar con estos materiales el recibo del agua potable.
De todos los materiales que recibe es el PET el que abunda porque son recipientes de plástico que se encuentran en todos lados y la intención es acabar con ellos eliminando el mal aspecto que le dan a la ciudad.

Te puede interesar: ¡Malagrdecido! Paisano deportado golpea a su madre quien le dio asilo

Muestra la báscula donde se pesan los materiales que reciben los lunes, miércoles y viernes y dice que aunque es poco lo que se paga por el PET, vale la pena hacerlo porque se trata de acabar con la contaminación que este representa para el planeta.
Nos da mucho gusto recibir a las personas que traen sus bolsas llenas de plásticos porque sabemos que están concientes que con su cooperación lograrán tener una ciudad más limpia, y una vez que los pesamos les extendemos un vale que indica el monto que después llevan a la cajera de SIMAS para que se los haga válido.

Sandoval Castañeda dijo que antes de que se vengan las lluvias y con ello la amenaza de la incubación del dengue, solicitarán a las autoridades municipales les autoricen recibir los botes de plástico que mucha gente utiliza para almacenar agua o bien de maceteros, porque hay por todas partes ya rotos y deshechos y sería muy bueno que quien los tenga los lleve para que se conviertan en dinero para pagar el recibo del agua.
Esperamos que todos participen en esta campaña que tiene doble beneficio, dijo el entrevistado.