Foto: IG: @maluma @pautips

En Febrero de este año, Pautips tuvo una decepcionante experiencia con “su parcero”, ¿lo sabías?

Todo sucedió en Las Vegas, cuando la youtuber colombiana asistió invitada por una marca a ‘Calibash’, un concierto en donde se presentan varios cantantes de reggaetón, entre ellos: Ozuna, Nicky Jam, CNCO y sí,  Maluma.

A Pau la marca que la invitó le ofreció una cortesía de Meet&greet con el cantante de “Felices los 4” y la youtuber estaba emocionada por conocer al cantante, hasta que en el video que grabó para PauVlogs, escribió: “La experiencia con Maluma no fue agradable”. 

Etiqueta al que se lo merece / tag the one who deserves it. 🤣😂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por supuesto todos los fans estuvieron preguntándole muchísimo qué era lo que había sucedido con el colombiano y entonces, Pau decidió hacer otro video explicando el suceso y sus pimeras palabras fueron:

Nosotras creímos que iba a tomarse una foto con cada una pero no, o sea él iba a salir dos segundos y ya. ‘Se para allá, se toman la foto y punto, no pueden tomar selfies no insta- stories’ (explicó sobre las indicaciones de la seguridad de Maluma). Y agregó: “Cuando empezaron con tantas reglas a mi me dio rabia, yo dije..’Ni que fuera a conocer a Dios'”.