Pedirán gafetes a los choferes

Debido a la constante rotación de choferes, la Dirección de Transporte Municipal solicitará a los concesionarios la presentación de todos sus trabajadores para emitir un gafete de identificación que permita a los usuarios conocer a la persona que les está dando el servicio.
El director de Transporte, Enrique Luna Valadez, indicó que lamentablemente tienen conocimiento que existe mucha rotación de choferes, es por ello que se tiene que tener un control de quienes están trabajando.
Indicó que hace unos meses los concesionarios de las diferentes líneas y rutas de transporte público presentaron a sus choferes para aportar todos sus datos personales para emitir un gafete que deben colgar en el retrovisor de la unidad que conducen.
Señaló que la finalidad de emitir este tarjetón es que los usuarios puedan identificar a las personas que le está dando el servicio, es por ello que lo harán nuevamente para dar de alta o baja a las personas que están laborando.
Aseguró que en los próximos días solicitarán a los concesionarios nuevamente la presentación de todos sus choferes, buscando emitir nuevamente el tarjetón de identificación a las personas que puedan estar trabajando sin contar con este requisito.
“Lo que buscamos es que todos los choferes que estén operando tengan este tarjetón, pero sobretodo lo tengan a la vista de los usuarios, buscando que puedan identificarlos en caso de cualquier problemática”, afirmó el director.